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Hyrule Warriors – Direct pt1

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Que tal banda, como algunos de ustedes ya sabrán, este 4 de agosto se llevó a cabo el Hyrule Warriors Direct para anunciar y dar detalles sumamente buenos sobre Hyrule Warriors que está próximo a estrenarse, muchos(as) seguramente lo debieron ver, sin embargo para quienes no les traigo esta información tomada del Direct mismo y ¡en español!, disfruten:

Hyrule Warriors combina 2 series: The Legend of Zelda y Dinasty Warriors, basado en el mundo de The legend of Zelda del cual podremos ver muchos elementos tomados de las diferentes sagas de esta franquicia.

En este juego se usarán controles simples para derrotar a las hordas enemigas, similar a los juegos de Zelda, todo esto bajo la premisa: “ ejercito de un solo hombre” propia de Dinasty Warriors. En el campo de batalla el jugador no será el único que se encuentra derrotando enemigos, también hay mucho soldados Hyruleanos e incluso otros personajes como Zelda e Impa que pelearán a tu lado en el mismo escenario. Dependiendo de la situación en las batallas los personajes irán adaptándose a cada reto, los objetivos asignados a cada “misión” cambiarán constantemente.

A lo largo del juego nos toparemos a diferentes tipos de enemigos, algunos fáciles de vencer y algunos a quienes no podrás vencer solamente usando combos, cuando te enfrentes a ellos deberás fijarlos en la mira con el botón “L” buscando así una abertura en su defensa para poderlos derrotar. Como es clásico en este genero de Video Juegos contamos con un mapa que nos indica la ubicación e incluso señala los objetivos en cada campo de batalla, observemos este ejemplo:

hw_mapa

Los puntos rojos representan los enemigos, y los azules, los aliados, dentro de la estructura del mapa veremos varios “resguardos” (keeps) representados por cuadros rojos, los cuales conforme se vayan conquistando servirán como bases para nuestros aliados cambiando así la situación de batalla a nuestro favor, cada que lleguemos a alguno deberemos vencer a los enemigos situados ahí para “hacernos” del resguardo.

Durante el juego aparecerán “jefes” que harán que los objetivos de batalla cambien, igual que las condiciones de victoria, las cuales cambiarán constantemente, una vez derrotando a dichos jefes, algunos de ellos emblemáticos de las anteriores entregas de The Legend of Zelda, veremos nuestras puntuaciones así como el inventario de los diferentes objetos y materiales que hemos encontrado.

hw_boss_inv

Nos vamos a encontrar a lo largo del juego con una variedad interesante de Items, aqui algunos:

hw_itemsa

No se pierdan el siguiente post donde mencionaremos los personajes disponibles para jugar junto con sus armas, locaciones y modos de juego.

Saludos banda!!

el sercho

Fundador de Frikispan, gamer selectivo, adicto a los tcg, tecnología en general, diseñador, melómano, blogger y hago motion graphics. Twitter: @MrDirtyClaws

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